segunda-feira, fevereiro 12, 2007

Um bocadinho de espanhol...

Lo voy a escribir todo en castellano. No hay ninguna razón más que la falta que me hace un poquito de recuerdos del Verano (la verdad es que también lo podría hacer en inglés, italiano, holandés, francés y todo más que hablámos).
Hoy es el día en que Tinkerbell volvió a mi. Creo que eran las quatro y media y yo me quedava en la parada de autobus, con un look que acuerda demasiado el verano (gafas, t-shirt de Drop In, chaqueta de Drop In, ya que hoy ha brillado el sol), quando la pequeña hada ha aparecido depués de una semanita escondida.
Lo que le ha pasado, no lo se muy bien. A lo mejor ha perdido temporariamente la esperanza, pero la coincidencia de abrir el periódico y ver al mismo nombre quatro veces y salir siempre la misma letra en la lata, puede ser que no sea nada, o que sea todo (no se si os has enterado pero la personalidad de esta semana es de una chica que interpreta señales aunque no existan. En un ratito empezo a leer horóscopos).
Al final, la he recibido y juntas nos fuimos por la calle, las dos oindo lo mismo: Y no me crees cuando te digo que la distancia es el olvido, no me crees cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés, y cada día, cada hora, cada instante pienso en ti y no lo ves, no me crees.
Creo que me voy mantener una persona optimista, pero claro que no voy a ser yo a decirlo. Me quedo asi hasta...

Sem comentários: